¡Por fin los sacos están disponibles en la web! Con estos días de frío que han vuelto con fuerza, creo que no habían podido llegar en mejor momento. Y es que, no hay mejor manera de tener a los peques abrigaditos que en un saco.
Muchos ya sabéis que cuando Marc nació le hice un saco de punto gris, que se hizo famoso y muchos me preguntasteis por el, pero es laborioso y requiere tiempo. En su momento solo hice el de Marc, pero como habéis seguido preguntando me he animado a hacer por ahora dos. ¡Y ya están disponibles en la web!
El saco gris es como el de Marc, yo lo ponía en la cunita y siempre estaba dentro del saco. Me encantaba verlo ahí y a él le encantaba estar dentro. La parte interior es beige con estrellas en relieve y muy suave. Y los cierres son botones a presión, así no se abre.
El saco beige es también una pasada y el interior con el polar de pelito marrón … no puedo describir con palabras lo gustosito y suave que es … Solo os digo que quién lo ha tocado me ha pedido uno tamaño XXL y yo me lo estoy pensando.
El tamaño de los sacos cerrados es de 67 x 50 cm aprox.
Después de hacer los dos sacos de punto, quise hacer uno mas ligero, y teniendo una tela así de bonita… No tuve duda de que tenía que ser con ella. Pero es que ademas, encontré otra tela polar igual de bonita que de calentita y ya… todo salió solo. Los cierres van con lazos grises que le dan un toque muy guay.
¿Qué más os digo? Pues que ojalá pudierais alargar la mano y poder tocarlos, porque no os dejarían lugar a dudas.
Ya están subidos a la web, ahora solo falta que los rellenéis vosotros 🙂
Podéis encontrarlos aquí :
Un abrazo.
Sandra.
Deja una respuesta