Buenos días! Hace unos días me preguntaron si hacía pufs, mi respuesta… Pues que sinceramente aún no había hecho ninguno, pero era algo que tenía pendiente desde hacía tiempo, con esta locura del trapillo se pueden hacer tantas cosas que la lista de cosas pendientes es interminable, he visto un montón de fotos de habitaciones infantiles con pufs que quedaban taaaaaan bonitos que no podía faltar en mi lista y no solo en habitaciones infantiles, en salones, terrazas, en un sin fin de lugares.
Si lo pones en la habitación del bebé con una butaquita, tendrás tu rincón perfecto para uno de los momentos más íntimos, podrás darle el pecho con la mayor comodidad, el puff te ayudará a tener los pies en alto y ya que éste momento lo vais a tener que repetir bastante tiempo, os merecéis un lugar hecho para vosotros y lo mas cómodo y acogedor posible. Cuando sea un poquito más grande le servirá de apoyo y por qué no, de mesita para tomar la merienda mientras ve una peli y por su puesto, su sillón favorito!
Pero también puede ser un complemento para vuestro salón, o darle un toque de color a la terraza que ahora llega el verano y apetece una zona chill out! Sea cual sea el motivo, pon un puff en tu vida!
Aún no me había decidido porque estaba con otras cositas, pero al preguntarme no pude evitar ponerme a ello. Y bueno, éste es el resultado, espero que os guste y no dudéis en escribir si queréis el vuestro!
Sus medidas son 55cms de diámetro x 25cms de alto.

Por la parte de abajo tiene tonalidades diferentes, para tener dos en uno!
Si tenéis alguna idea que queráis para regalar o para vosotros mismos y no lo encontráis por aquí, no dudéis en escribirme y preguntar, no digo que yo lo pueda hacer todo, ojala! Pero puede ser que o esté en mi lista de cosas por hacer o que gracias a vosotros haya productos nuevos hechos totalmente para vosotros y que cubran vuestras necesidades y preferencias. Así que nada, os animo a que escribáis en el apartado “contacta con pocoloko” para cualquier cosa que queráis, yo estaré encantada de ponerme en contacto con vosotros y hacer juntos cosas la mar de bonitas!
Un besazo y feliz semana!
[…] 2 – Puf de trapillo Un puf como este queda bien en cualquier sitio. En el comedor, en la habitación, en la terraza, en el jardín, en el suelo, en la cama, para niños, para mascotas…. Yo como no tengo ni jardín, ni niños, ni mascotas, lo podré en el comedor… ^^ 3.- Alfombra de trapillo ¿Y qué me dices de una alfombra como esta? Eso que te levantas de la cama con el pelo como una loca y pones los pies en una alfombra maravillosa, protegiéndote del frío suelo…. ¿No es fantástico? […]