Aunque la mayoría de las cosas de pocoloko son para bebes, la intención es ir teniendo poco a poco cosas que abarquen más edades, no solo los recién nacidos, así que aquí os traigo algo, a ver que os parece…
El Sr.Bunny es la estrella de pocoloko, no hay cesta que no lleve uno y he querido dar un paso más.
Cuando los peques empiezan a dormir en su cama siempre les viene bien un compañero de sueños, uno que esté ahí toda la noche y no se tenga que dejar la espalda ni pasar la noche en vela… Así que bienvenido Big Bunny!
Tiene una medida de unos 28 cm aprox. sin sumarle las orejotas. En su barriga lleva un bolsillo, donde se podrán guardar los mejores tesoros, incluso para los que son más grandes y están empezando con la caída de los dientes, el Big Bunny estará encantado de custodiarlo por la noche 😉
Como siempre, podéis elegir las tonalidades o estampados que más os gusten, el color preferido del niño o los colores que mejor queden con la habitación, estoy segura que el Big Bunny quedará genial encima de la cama o en cualquier rincón de la habitación.

Big Bunny y Sr.Bunny
Después de hacer estos y aun sin haberlos enseñado, una mami se puso en contacto conmigo. Quería algo para su peque que empezaba a dormir en su camita y siempre abrazaba la almohada, algo lo suficientemente grande que la pequeña pudiera abrazar. Así que… otro meneo al patrón del Sr.Bunny y lo hice de las medidas que me pedía la mami, sobre los 42 cm, esto ya no era un Big Bunny… era un suuuuuper Bunny! jaja. A juego para tenerlo en la cama también me pidió una nube y este fue el resultado.
¡Quedaron genial en la habitación de la peque!
Y por la noche…
Tan contenta con su super Bunny!! 🙂 Y yo más!!
¡Espero que os guste!
Si quieres uno solo tienes que escribirme en «contacta con Pocoloko» .
Deja una respuesta