Que ilusión hace cuando te dicen que vas a ser [email protected], es algo indescriptible, supongo que todos o la gran mayoría habréis pasado por eso.
Hoy el post va dedicado a una amiga que va a serlo, su hermano va a ser papá y aunque aún no sepan si será niño o niña, ella quería llevarle algo especial. Como digo en el título… este pedido llega a Uruguay! Aprovechando que va a ver a la familia, celebrarán la próxima llegada de un nuevo miembro.
Como te agradezco Carla, que hayas confiado en mi para este detalle tan especial!
Tener a la familia lejos te hace vivir más intensamente los momentos que ya de por si lo son. Quieres aprovechar al 100% el tiempo que estás a su lado, que los días tengan más horas y que esas horas aún sean más largas. Porque yo no sé que pasa, pero por más que quieras siempre falta tiempo! Hay alguien a quien no has podido ver… no te ha dado tiempo a hacer todo lo que llevabas en mente… y en cuanto te das cuenta estás otra vez sentada en el avión de vuelta.
Así que Carla aprovecha al máximo! y disfruta!
Aquí os dejo las fotos que le hicimos a la cestita, espero que les haya gustado!
Ahora viendo aquí las fotos lo veo todo muy azul… no se.. no se..
Para cualquier consulta o pedido: «contacta con Pocoloko»
Como he hablado de la familia que está lejos, aprovecho para mandar un beso enorme a cada uno de los míos que me lee siempre, familia, amigos… Se que alguien se emocionará, supongo que igual que lo estoy yo, porque os echo un montón de menos, pero queda muy poco para vernos, el 21 está a la vuelta de la esquina! Os quiero.
Sandra.
Deja una respuesta