Buenos y lluviosos días! Por lo menos aquí en Barcelona, el resto no se como estaréis! Aquí llevamos una semanita que de sol… poquito. Como echo de menos mi sol del sur!! O las migas de mi madre! Jaja. Pero bueno, a lo que vamos que me lio! He dejado la maquina de coser a un lado y me he puesto con el trapillo, quería hacer algo colorido para compensar estos días tan grises, había que poner color!
Hace un tiempo que vi fundas de ipad en pinterest, sabéis que estoy un poco enganchada a el… y creo que todo el que lo conozca sabrá el por qué. Así que bueno, la idea de hacer una funda llevaba tiempo rondando en mi cabeza, y me puse manos a la obra.
Terminé haciendo dos, uno con la abertura en la parte superior y otro en el lateral. Cuando Enric llegó a casa y los vio me dijo que la segunda la podría haber hecho más grande y así meter el ordenador y tendríamos las fundas a juego… Pues sí.. tiene razón, ya que no tenemos dos ipads… jaja. Lo bueno es que gracias a esto, alguien se llevará un regalito! No hay mal que por bien no venga! 😉
A mi me ha encantado el resultado, espero que a vosotros también os guste.
Un abrazo!
Deja una respuesta