Uno de mis momentos preferidos del día es el desayuno, no me puede faltar y si lo uno con otra de mis locuras como es el trapillo pues ya… No hay quién me mueva de la mesa! Jaja
Últimamente veo por instagram unas mesas maravillosas preparadas con un desayuno y unos complementos espectaculares, unas presentaciones que así da gusto levantarse y empezar el día, transmitiendo una energía super positiva y una calma de la que no estoy yo muy segura que haya en todas las casas a esa hora. Los nervios del corre que te corre, que llegamos tarde, que el peque no desayuna, y con todos esos nervios a ver quien se para a poner “la mesa bonita”. Peeeero, os invito a que una vez a la semana os toméis vuestro tiempo, os sentéis a disfrutar de cada momento y a saborear de verdad ese desayuno que merecéis! Sólo tenéis que elegir el día, preparar un buen desayuno tomándote todo el tiempo del mundo y por supuesto no podrán faltar los complementos de pocoloko! Después de esto ya puede venir lo que sea, que os comeréis el mundo!
Todo empezó por querer devolverle una panera que “se rompió” (más bien álguien la rompió…) en una cena en casa de unos amigos. Cuando empecé a hacerla y con la inspiración de tanta foto bonita por las mañanas, de la gente que sigo, pensé que nosotros también tendremos nuestras mesas bien equipadas y así de requete bonitas! A ver que os parecen!
También nos ha dado por el té, Enric siempre ha sido de infusiones y ahora intentamos que siempre sean naturales y yo que no era muy de esto… me va enganchando poquito a poco, pero creo que por ahora es más que nada porque me encanta ver la tetera encima de la mesa, y desde que hice los salvamanteles más! Jaja.
Así que bueno, con todo esto en mente me puse al lio y estos fueron los resultados :
Principalmente la intención era hacer unas paneras, pero ya veis que se puede poner cualquier cosa. Son conjuntos de panera y salvamantel que con sus colores devolverán la luz hasta en los días más grises.
Después de hacer estos, quería algo más infantil para los peques.
Así les hará más ilusión empezar a llevar sus cosas a la mesa y participar en las prácticas diarias. Si ellos tienen su mantelito propio, pronto cogerán la costumbre de prepararse ellos mismos sus cosas porque sabrán perfectamente lo que tienen que coger, ya que es solo suyo!
No me digáis que no quedan monos!! ¿Quién no va a querer preparar su mesa así? Y si el peque aún es bebé, será perfecto para colocar la papilla y así no manchar la mesa. ¿Qué os parece?
Espero que os gusten, un abrazo!
Ya sabéis que si queréis hacer un pedido o hacer cualquier consulta solo tenéis que escribir en el aparatado «contacta con pocoloko». Estaré encantada de que vuestras mañanas comiencen aún más bonitas 😉
Deja una respuesta