¿Qué tendrán las estrellas que a todos nos gustan? Desde el principio me acompañan los cojines de estrella, empece con un tamaño y ya van tres.
Son super combinables con los demás, hacer conjuntos de estrellas, nubes y lunas me encanta, pero he de decir que los conjuntos solo de estrellas quedan genial.
Una idea de regalo cuando nace un peque y tiene un hermanito mayor, sería una estrella de diferente tamaño para cada uno. Es muy importante que el hermano mayor también se sienta importante con la llegada del nuevo miembro de la familia. Si le llevamos a él también un detalle le encantará y sobre todo los papás os lo agradecerán.
Las estrellas quedan genial las pongas donde las pongas. Las más pequeñitas son perfectas para la minicuna, son más manejables y el peque jugará pronto con ella intentando cogerla. Y las estrellas grandes, ¡cualquier parte! ya veréis que dan un toque muy bonito y serán un acierto.
En la web podéis encontrar varios modelos que ya están hechos aquí: Cojines de estrella de pocoloko
Pero si queréis elegir vosotros la tela, podéis hacerlos el apartado de la tienda, abajo del todo de la página.
También tenéis un apartado de Decoración habitación infantil
En la mini cuna de Marc siempre estaba su estrella peque. Cuando fue creciendo y empezando a coger las cosas, había momentos que me lo encontraba con ella jugando y me encantaba. Después la pasé a la cuna y quedaba genial con una estrella grande. Me encanta ver la cuna con sus cojines, y la verdad es que ahora mismo casi que son ellos los que están mas tiempo ahí. El peque se pasa a media noche a nuestra cama ¡y ahí se queda!
Y vuestros peques, ¿ son de quedarse en la cuna o la cuna es para los cojines como la nuestra?
Un abrazo.
Sandra.
Deja una respuesta