Cuando pensaba en los diseños de los cojines, en mi cabeza siempre estuvo este bunny. Un cojín dulce, grande para ser abrazable y orejas enormes.
Me he emocionado mucho al verlo en alguna habitación o dentro de una cuna, porque para mi es uno de mis preferidos.
Puede ser utilizado como cojín antivuelco. Más adelante estoy segura de que al peque le empezarán a llamar su atención las orejas. Y después pasará a dormir con él, presidir la cama, una butaca y por qué no… acompañaros en el coche cuando vais de viaje.
Ahora los que hay disponibles tienen las orejas con la tela de mapa, pero puedes elegir la que más te guste. Solo tienes que escribirme para decírmelo aunque en breve saldrá algún modelo más.
Sus medidas son : 40x30cm (sin contar orejas) puedes ver más características en la web, aquí:
En el momento de decorar la habitación de los niños hay que pensar en todo, color de las paredes, muebles, decoración complementaria… Y este cojín hecho a mano merece ser una de las piezas más especiales. ¿Quién no recuerda los muñecos que tenía en la cama de pequeños? ¿Al pensar en ellos no te teletransportan a unas sensaciones super bonitas? Pues esa será una de las funciones del Bunny orejotas porque es lo que pienso cuando los voy cosiendo.
Al hacer cosas a mano y más al hacerlas para peques, los sentimientos que acompañan el momento son super especiales. Me imagino cada cosa en su nuevo hogar, con unas mini manos tocando todo y algo así no puede hacerse con mas cariño del que lo hago, eso os lo aseguro.
Un abrazo.
Sandra.
Deja una respuesta