Parece mentira que ya tengamos aquí el día 1, pero si, diciembre ha llegado y con el llegan grandes momentos.
Este es uno de mis meses preferidos, no solo porque cumplo años… Es un mes lleno de magia, donde la ilusión de niños y mayores se une y todos tenemos grandes recuerdos.
Hoy empieza la cuenta atrás para Navidad, se abre el primer paquetito del calendario de adviento y empiezan los nervios de los peques para que llegue el día 25.
Nosotros este año no hemos hecho calendario de adviento, Marc es aún peque y la verdad es que mucho tiempo no he tenido para dedicarle. He pensado que cada día, hasta el 25 os iré descubriendo productos de la web. Seguro que muchos ya los conocéis pero intentaré dar ideas y enseñarlos bien por si esta Navidad queréis hacer algún regalo.
Uno de los productos por el que soléis preguntar mucho y a los peques les encanta, es la corona de cumpleaños.
Si ese día para nosotros es especial, para ellos sentirse el centro de todas las miradas es lo más. Así que una corona que haga resaltar quién es el cumpleañero, no puede faltar.
Están hechas de telas de algodón, una exterior y otra a juego interior, relleno de guata para que sean blanditas, cierre de velcro para poder ajustarla a la medida necesaria y los números van también con velcro para poder seguir aprovechándola.
Las coronas de cumpleaños personalizadas pueden ir con la tela que elijas, solo tienes que decirme el color y yo te enseñare las opciones de telas que tenga y se adapten a lo que quieres en ese momento.
Aquí podréis ver algunas de las que han ido saliendo para mini cumpleañeros.
Si se aproxima el cumple de tu peque y quieres una corona personalizada, puedes hacer el pedido desde aquí:
Cualquier consulta puedes hacerla por la web, abajo a la derecha aparece el whatsapp o las redes sociales. No dudes en escribirme, ¡estoy ahí para para lo que necesites!
Un abrazo.
Sandra.
Deja un comentario