Hablemos hoy de las bicis de aprendizaje de Mundo Petit.
Están indicadas para niños de 3 hasta los 6 años ( altura mínima del asiento 32 cm y máxima de 40cm). Recomendadas para desarrollar las capacidades motoras y el equilibrio de los pequeños. Y así pasar a bicis sin ruedines directamente, ya que habrán ganado también mucha confianza.
Si os gusta dar paseos familiares en bici, aquí tienes la oportunidad para que tu pequeño empiece a acompañaros en la suya propia.
Os cuento sus características:
Manillar de alumino ligero y resistente.
Cuadro de 12”
Sillín anatómico, correas y mangos de polipiel no tóxica.
Ruedas de aire con una confortable amortiguación
Cesta de mimbre trenzada a mano.
Son resistentes y duraderas, pero lo suficientemente livianas para facilitar su manejo. Diseñadas especialmente para que tu peque adquiera fácilmente el equilibrio y la coordinación que se necesita para montar una bici de mayores.
Tanto el sillín como el manillar son totalmente ajustables para adaptarse a su crecimiento.
Tiene un manejo fácil e intuitivo. Al no tener pedales, hace que su uso sea por instintos naturales como balancearse con los pies. Dejarán a un lado el miedo a caer, ya que ellos llevan el control al tocar el suelo cuando quieran. Y a la vez, estarán desarrollando el equilibrio y la coordinación.
La bicicleta de aprendizaje sin pedales Mundo Petit ha sido testada y cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la Unión Europea para los juguetes y cuenta con la certificación CE. Para obtener esta certificación, ha pasado las pruebas correspondientes (incluyen test químico y test mecánico):
EN 71-1:2014;
EN 71-2:2011+A1:2014;
EN 71-3:2013+A1:2014
Viene montada en un 90%, sólo se necesita ajustar el asiento y colocar el manillar.
En la web están disponibles en tres colores, ¿cual será la elegida?
Bici aprendizaje mint:
Estoy segura de que esta Navidad estará llena de paseos increíbles en familia.
Un abrazo.
Sandra
Deja una respuesta